QUIÉNES SOMOS

Expertos en tu inversión

Desde 1995, nos dedicamos a dar un servicio personalizado direccionado a dar soluciones financieras a través de la implementación de estrategias que contribuyan en la consecución de cualquier objetivo patrimonial. Somos un equipo especializado, conformad

Somos un equipo especializado, conformado por 43 profesionistas:

  • Estrategia y equipo Directivo, contamos con 12 especialistas y profesionistas altamente calificados, todos y cada uno de ellos certificados ante AMIB.
  • Atención y Servicio a clientes, conformado por 9 profesionistas comprometidos en brindar la mejor experiencia en trato y seguimiento diario con nuestros clientes; 8 de ellos certificados ante la AMIB, 1 en proceso de certificación.
  • Normatividad, Jurídico y Cumplimiento regulatorio 3 expertos en el ramo, Certificados y con las Licencias correspondientes ante la autoridad competente.
  • Backoffice 5 personas con amplia experiencia, 4 de ellos certificados ante AMIB y 1 en proceso de certificación.
  • Desarrollo y tecnología, 3 personas con más de 25 años de experiencia en el medio financiero, desarrollando plataformas e innovando con tecnología de última generación.
  • Administración y Finanzas, 8 profesionistas con experiencia en el ramo, en proceso de Certificación ante AMIB.
  • Análisis y Riesgos, contamos con 3 profesionistas calificados, todos y cada uno de ellos certificados ante AMIB.

Con el respaldo de nuestro equipo de asesores altamente calificados, apoyamos a nuestros clientes en la estructuración de una estrategia acorde para la administración y seguridad de su patrimonio, mediante la gestión eficiente de inversiones financieras.

NUESTROS VALORES

01

Transparencia

Nuestro actuar será claro y abierto, tanto con nuestros clientes, intermediarios y competidores; manteniendo un total apego a las políticas internas y disposiciones externas que nos regulan.

02

Confidencialidad

La información proporcionada por nuestros clientes será manejada y custodiada con total discreción, siendo accesible sólo a aquel personal autorizado para ello.

03

Honestidad

Se actuará con rectitud, integridad y congruencia de acuerdo a lo que la disposiciones que nos regulan y los principios que nos norman.

04

Compromiso

Trabajar en equipo con personal altamente capacitado, para lograr los objetivos de inversión de nuestros clientes.

Oficina General

+52 (81) 8114 9200

Av. Roberto Garza Sada No. 130 Interior 201 Col. Residencial Chipinque San Pedro Garza García, CP 66297

AVISO LEGAL | AVISO DE PRIVACIDAD